Actualidad

A un paso del reality

Chelo García-Cortés se emociona al imaginar su paso por ‘Supervivientes’ y se enfrenta a la prueba de apnea

Chelo García-Cortés se emociona al imaginar su paso por ‘Supervivientes’ y se enfrenta a la prueba de apnea
Chelo García-Cortés se prepara para 'Supervivientes'
0 Comentar

‘Sálvame’ continúa con su campaña para que Chelo García Cortés se convierta en una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que llegará a la parrilla de Telecinco previsiblemente tras el final de ‘GH VIP 5’. Tanto es así que, durante la tarde de ayer, Jorge Javier Vázquez animó a la tertuliana a que se imaginara cómo sería su paso por el concurso.

“¿Cómo imaginas tu última noche en España?”, preguntaba el presentador. La colaboradora reconoció que ya había pensado en ello y no pudo evitar emocionarse: “Me gustaría tener los momentos que tuvimos con Mila, pero sobre todo me gustaría poderlos compartir con Marta”. Con la voz entrecortada, Chelo confesó que echará mucho de menos a su pareja, de la que no se ha separado en los últimos 28 años.

Chelo se prepara para ‘Supervivientes’ con la prueba de apnea

El tema de ‘Supervivientes’ no quedó ahí y Chelo tuvo que enfrentarse a una de las pruebas más icónicas del formato: la de la apnea. Con Mª Ángeles Delgado como rival, la tertuliana demostró que necesita mucha preparación para poder hacer un buen papel en el concurso. A pesar de los gritos de apoyo del público, Chelo logró tener la cabeza dentro del agua tan solo 20 segundos, viéndose superada por la madre de Aída Nizar.

“Estoy preparada física y mentalmente, aunque tengo 65 años, no 20″, explicó hace unas semanas la colaboradora, que espera poder estar a la altura de las circunstancias si se llega a cerrar de manera definitiva su contrato. “Lo he esperado tanto que creo que estoy más preparada que otros años, pero Mila Ximénez ha dejado el pabellón muy alto”. Además, añadió que “no sé si llegaré a la final pero si voy tengo claro que no voy a abandonar, tendrán que echarme para que me vaya”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias