Actualidad

Presentó 'Zona hostil'

Roberto Álamo desvela en ‘El Hormiguero’ cómo han influido los Goya en su carrera profesional

Roberto Álamo desvela en ‘El Hormiguero’ cómo han influido los Goya en su carrera profesional
Roberto Álamo en 'El Hormiguero'
0 Comentar

‘El Hormiguero’ cerró ayer una semana más en Antena 3 con la visita de Antonio Garrido y Roberto Álamo, que acudieron al espacio para promocionar su última película, ‘Zona hostil’, que llega a los cines este mismo viernes. En la entrevista, los dos invitados hablaron con Pablo Motos de la película y de cómo es la vida de los actores. 

Roberto Álamo, que en 2013 ganó el Goya a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en ‘La gran familia española’ y este año se alzó con el galardón en la categoría de Mejor Actor por ‘Que dios nos perdone’, desveló en el programa cómo han influido estos reconocimientos en su carrera profesional.

“¿Un Goya se traduce en más trabajo?”, preguntó Motos, a lo que Álamo respondió con rotundidad: “No siempre”. El actor recordó que cuando le hicieron entrega del primer Goya, “me tiré siete meses sin currar”. “Yo por eso no lo quiero”, bromeó a continuación Antonio Garrido al escuchar las palabras de su compañero.

“No es que siempre pase eso”, matizó Álamo, que considera que “en mi caso fue una casualidad”. “El Goya ni te da ni te quita profesionalmente, a veces hay buena suerte y a veces hay mala suerte”, zanjó el aclamado intérprete.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan visitarán ‘El Hormiguero’

El próximo 16 de marzo, ‘El Hormiguero’ emitirá la entrevista de Pablo Motos a Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, Daryl y Negan en la ‘The Walking Dead’. Tal y como ha ocurrido con otros invitados de gran repercusión por problemas de agenda, el programa no será en directo. La cadena grabó durante el día de ayer la entrega protagonizada por los dos actores, que reunió a un aluvión de fans a las puertas del plató.

La entrevista a los intérpretes será el colofón final a una semana con otros invitados de altura. Antena 3 ha anunciado que el próximo lunes visitará el plató Mónica Naranjo, miembro del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, mientras que el miércoles será Luis Fonsi, que continúa triunfando con su último éxito Despacito, el que charlará con Pablo Motos. Con motivo de la Champions League, ‘El Hormiguero’ descansará la noche del martes.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias