Actualidad

EN TWITTER

Gloria Trevi aplaude a Rosa López por su imitación en la final de ‘Tu cara me suena’

Gloria Trevi Rosa López Tu cara me suena
Rosa López imitando a Gloria Trevi en la final de 'Tu cara me suena'
0 Comentar

Un nuevo concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena‘ ha sido aplaudido por el artista original de la imitación. Gloria Trevi ha alabado a Rosa López tras que esta la imitase en la gran final del formato de imitación de Antena 3 con el tema ‘Que muera el amor‘.

Con esta actuación, la artista granadina consiguió acabar como subcampeona de la quinta temporada del programa producido por Gestmusic, obteniendo el 31% de los votos, sólo superado por Blas Cantó que superó el 55% con su imitación a Marc Anthony con el tema ‘¿Y cómo es él?’, una adaptación del tema de José Luis Perales.

Fleur East o Anastacia también felicitaron a sus imitadores en ‘Tu cara me suena’

La coach mexicana de la cuarta edición española de ‘La voz’ no ha sido la única que aplaudió a su imitador en ‘Tu cara me suena‘. Anastacia también felicitó a Blas Cantó por la imitación que le hizo durante la primera semifinal del espacio de Antena 3 con el tema ‘Left Outside Alone‘. La cantante americana y el actual finalista del formato de imitación producido por Gestmusic no son desconocidos. Ya colaboraron juntos cuando el murciano formó parte de Auryn interpretando el tema ‘Who´s loving you?‘.

Fleur East también se hizo eco de una imitación que le hizo Lorena Gómez en la segunda gala de la quinta edición ‘Tu cara me suena‘. La cantante de Reino Unido, conocida por su paso por la versión inglesa de ‘The X Factor’, mencionó al Twitter del formato producido por Gestmusic cuando subían el vídeo de la actuación de la artista de Lleida. capture-20161023-134339 Acto seguido, la cuenta del programa lo retuiteó y Lorena Gómez subió un tuit con la captura de la mención de la interprete, afirmando que estaba “realmente emocionada”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias