Actualidad

Galardones de cine, teatro y televisión

‘Vis a vis’, Paula Echevarría y Nacho Fresneda triunfan en los Fotogramas de Plata

‘Vis a vis’, Paula Echevarría y Nacho Fresneda triunfan en los Fotogramas de Plata
Premios Fotogramas de Plata
0 Comentar

La Revista Fotogramas celebró ayer la 67ª edición de los Premios Fotogramas de Plata, los galardones que premian cada año lo mejor en el ámbito del cine, la televisión y el teatro. La sala Joy Eslava de Madrid fue el escenario en el que los vencedores, gracias a la votación de la crítica y de los lectores de la publicación, recogieron sus estatuillas en una gala presentada por la actriz y humorista Anabel Alonso. 

‘Vis a vis’, que llegó a su final en junio del año pasado, continúa arrasando en los premios y tras conseguir el Premio Feroz a Mejor Serie en enero, volvió a revalidar ese título anoche en los Fotogramas de Plata. La aclamada ficción de Antena 3, que continúa su expansión por los mercados internacionales, se ha ganado el cariño del público y de la crítica por ser uno de los productos para televisión más innovadores de los últimos años.

Paula Echevarría y Nacho Fresneda, mejor actriz y mejor actor

En el apartado de Mejor Actriz de televisión, el premio recayó en Paula Echevarría. La intérprete, que dio vida durante cuatro temporadas a Ana Ribera en la exitosa ‘Velvet’, también de Antena 3, vio ayer reconocido su trabajo llevándose el galardón a casa. A pesar de que la serie puso punto y final a su andadura en Atresmedia en diciembre, volverá a televisión de la mano de Movistar+ con el spin off ‘Velvet Colección’, donde los espectadores podrán volver a ver a Ana y al resto de personajes.

Por su parte, Nacho Fresneda se alzó con el galardón a Mejor Actor de Televisión por su papel en ‘El Ministerio del Tiempo’, que ya rueda su tercera temporada para TVE. Tras sus papeles en series como ‘Hospital Central’ y ‘Amar en tiempos revueltos’, Fresneda consiguió anoche su primer Fotograma de Plata gracias a su interpretación en la serie histórica y de ciencia ficción de la televisión pública, en la que interpreta a Alonso de Entrerríos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias