Actualidad

A TRAVÉS DE UN TUIT

Eva Hache se muestra molesta con Cuatro por un titular de su participación en ‘Chester in Love’

Eva Hache Cuatro
Eva Hache con Risto Mejide en 'Chester in Love'
0 Comentar

“Mi hijo no tiene deberes porque hemos amenazado a los profesores”. Esa es la frase que Eva Hache le dijo entre risas a Risto Mejide en la última entrega de ‘Chester in love‘, frase que sigue coleando en la redes sociales. La cómica contestó a través de su Twitter a un tuit de la cuenta oficial de Cuatro que recogía la afirmación, pero no el contexto de esta, felicitándoles por los ‘clics’.

Dicha petición llegó a buen puerto y la web de la cadena roja de Mediaset aclaró el contexto de la frase. Además, contestó a la actual jurado de ‘Got Talent‘ a través de la red social escribiendo lo siguiente: “¡PERDÓN! Hecho.Efectivamente escrito podía confundir.No nos persigas con antorchas, por favor. Firmado: #LosBuscadoresDelTitular

Las palabras de Eva Hache en el ‘Chester in love’ sobre educación

Aunque Risto Mejide y Eva Hache comparten pantalla cada martes en Telecinco, los dos miembros del jurado de ‘Got talent’ también lo hicieron anoche en la nueva entrega de ‘Chester in love’ en Cuatro. A lo largo del programa, que también contó con la visita de Esperanza Aguirre, la humorista dio su visión personal sobre el panorama actual de la educación en nuestro país, un sistema que no le convence demasiado. Así lo dejó claro durante su conversación con Risto, al que le aseguró que bajo su punto de vista “el problema de los deberes es que no tienen sentido”. “Yo a los seis años no tenía exámenes ni deberes”, comentó la humorista al presentador. Por su parte, Risto añadió que “ahora los deberes a los seis años los hacen los padres”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias