Duras palabras

Pepe Navarro contra Ivonne Reyes: “Está vendiendo la intimidad de su hijo”

Pepe Navarro
Pepe Navarro

El culebrón sobre la paternidad de Pepe Navarro sigue trayendo cola. Ahora, el presentador ha decidido hablar ante las cámaras para arremeter duramente contra Ivonne Reyes, que permanece en el interior de la casa de ‘GH VIP 5’ siendo consciente del revuelo que hay más allá de Guadalix de la Sierra.

Tal y como recogió ayer ‘El programa de Ana Rosa’, el que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ en la década de los 90 reivindica su derecho y el de su familia “a vivir en paz”. Por otro lado, prefiere no entrar en detalles sobre la prueba de paternidad que su hija y él presentaron y se limita a asegurar que “se ha hecho legal y profesionalmente”. 

A continuación, el periodista habla sobre Ivonne Reyes y sostiene que “está vendiendo a su hijo toda la vida y lo sabéis vosotros”. “La primera vez que anunció que me ponía una demanda cobró 98.000 euros, y la segunda hizo un contrato por 84.000 euros. Todo el mundo sabe que vive de denostarme a mí y a mi familia”, añade.

Las palabras de Pepe Navarro son aún más duras al asegurar que la presentadora “ha vendido a su hijo y mercantilizado su intimidad. Lo único que hace es vivir de eso”. Además, considera que fue un error no hacerse la prueba de paternidad desde un principio. “Eso no es motivo para que esta señora siga machacando a mi familia”, sentencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias