Con las manos vacías

Paco León, el gran perdedor de los Premios Goya

Paco León, el gran perdedor de los Premios Goya
Paco León

A pesar del éxito que tienen sus películas entre el público, Paco León se fue de vacío en los Premios Goya‘Kiki, el amor se hace’, la última película del director, estaba nominada en las categorías de Mejor Actriz Revelación, Actriz de Reparto, Guion Adaptado y Canción. Sin embargo, la cinta no corrió suerte y así lo reflejó el propio actor en su cuenta de Twitter.

“No nos han dado una mierda”, escribió León a medida que la gala llegaba a su fin. Una vez más, el actor no obtuvo ningún reconocimiento en los Goya más allá de las nominaciones. Lo mismo ocurrió con su primera cinta, ‘Carmina o revienta’, que aspiró a tres estatuillas (Dirección Novel, Actriz de Reparto y Actriz Revelación); y con ‘Carmina y amén’, nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación.

A pesar de este fracaso, ‘Kiki, el amor se hace’ sí ha triunfado en otras entregas de premios. En los Feroz, la producción se llevó el galardón a la Mejor Comedia, mientras que también aspira a los Fotogramas de Plata en a la categoría de Mejor Película Española.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias