Noche intensa

‘GH VIP 5’ | El ‘sargento’ Kiko Matamoros pone firme a Aída Nizar: “Vete fuera y no molestes”

‘GH VIP 5’ | El ‘sargento’ Kiko Matamoros pone firme a Aída Nizar: “Vete fuera y no molestes”
Aída Nizar y Kiko Matamoros

Como era de esperar, Aída Nizar no está pasando desapercibida en ‘GH VIP 5’. Tras haber estado tan solo tres días en la casa de Guadalix de la Sierra, la vallisoletana ya ha sacado de sus casillas a varios compañeros. Durante la noche de ayer, solo tardó un minuto en hacer lo mismo con Kiko Matamoros, el encargado de liderar la prueba semanal.

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha convertido en el nuevo invitado de la casa y tendrá que poner firmes a los concursantes y enseñarles a ser disciplinados, siendo Aída su mayor reto. Ayer, mientras Matamoros explicaba la prueba a los habitantes, la concursante no pudo evitar interrumpirlo en varias ocasiones, provocando su enfado.

“Te diriges a mí cuando te de permiso para hablarme”, le espetó un tajante Kiko a Aída, que segundos más tarde se ganó su expulsión de la sala ante sus continuas risas y comentarios. “¿Puedes abandonar? Ahí, fuera, no molestes”, le pidió el ‘sargento’. “Quédate fuera y luego hablaré contigo en serio”, añadió después de que Aida intentara volver a entrar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias