Invitados de Bertín

‘Mi casa es la tuya’ | Javier Sardà se reencontró con Boris Izaguirre y explicó por qué terminó ‘Crónicas Marcianas’

‘Mi casa es la tuya’ | Javier Sardà se reencontró con Boris Izaguirre y explicó por qué terminó ‘Crónicas Marcianas’
Javier Sardà

12 años después del final de ‘Crónicas Marcianas’, el late night por excelencia de la televisión española, Bertín Osborne reunió este miércoles a Javier Sardà y a Boris Izaguirre, presentador y colaborador del desaparecido espacio.

Mientras hacían la cena Bertín puso las imágenes de la última entrega de ‘Crónicas Marcianas’, y a continuación Boris relató el momento en el que el presentador les había comunicado a Latre y a él meses antes la decisión de no continuar. “Nos llevó a un restaurante y allí nos lo dijo. Me arrepiento de no haberme negado, pero le respaldamos en su decisión”.

Además, Sardà recordó las críticas que recibió el programa por parte de algunos espectadores que lo consideraban “telebasura”. “Me parece muy bien, imagínese hacer un programa como ese, con la audiencia que tiene, los premios que recibe y lo que cobra. Tienen todo el derecho a decirlo. Hay gente que lo dice de buena fe, faltaría más” comentó el presentador.

En cuanto al motivo por el que el formato llegó a su fin, Sardà confirmó que “el programa se acaba porque yo decido que se acabe”. “Hay que tener en cuando la personalidad, cuando tengo ganas de largarme y ser algo más feliz me tiro” reconoció el catalán.

En unas declaraciones grabadas en vídeo, el productor Jorge Salvador desveló que la muerte de Joan Ramón Mainat, alma máter del programa y amigo de Sardà, “nos tocó mucho a todos y a Javier, el verano nos dijo que sería el último año”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias