En 'GH VIP 5'

Toño Sanchís arremete contra Terelu Campos: “Me importa un bledo, que tome nota de su madre”

Toño Sanchís arremete contra Terelu Campos: “Me importa un bledo, que tome nota de su madre”
Toño Sanchís

Tras su expulsión el pasado jueves, Toño Sanchís fue el protagonista este domingo del debate de ‘GH VIP 5’, donde continuó arremetiendo a diestro y siniestro contra sus enemigos. El primer eliminado de la edición habló en plató de Terelu, con la que se siente muy decepcionado, a juzgar por sus declaraciones: “Esta señora me importa un bledo porque se ha portado muy cerdamente conmigo”.

Además, según su punto de vista, Terelu entró a la casa VIP de Guadalix de la Sierra con una idea preconcebida de él, y considera que “malmetió sobre mí a mis compañeros y a dos personas cercanas a mí les quiso comer la cabeza, eso es muy ruin”. “Lo que tiene que hacer es tomar nota de su madre, que es una señora”, añadió Sanchís.

Por otro lado, le pidió a Terelu que empiece “a ser valiente”, porque “a la hora de la verdad la han dejado sola”. “Nunca van a sacar la cara por ella, entró a la casa para que sus compañeros de ‘Sálvame’ le dijeran lo bien que lo había hecho”, declaró Toño frente a Kiko Matamoros. Además, recordó que “con Terelu nunca he tenido ningún problema profesional o personal, cuando empecé a trabajar con ella, estaba en una situación muy complicada y acepté el reto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias