Estreno próximamente

Mulder y Scully llegan a Cuatro para investigar nuevos fenómenos paranormales en la miniserie de ‘Expediente X’

Mulder y Scully llegan a Cuatro para investigar nuevos fenómenos paranormales en la miniserie de ‘Expediente X’
Gillian Anderson y David Duchovny

Tras el éxito cosechado fuera de nuestras fronteras, llegan a Cuatro los nuevos episodios de ‘Expediente X’, la mítica ficción con tintes paranormales que marcó una época con las investigaciones de los agentes Mulder y Scully. Muy pronto, la cadena de Mediaset estrenará la miniserie creada por Chris Carter y protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny que retoma los emblemáticos personajes.

Con tramas paranormales inspiradas en casos reales, ‘Expediente X’ cautivó a toda una generación de televidentes en los años 90 y, tras años de rumores, regresó por fin el pasado 2016 con un comeback especial de seis episodios. Un retorno que supuso el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión.

Ahora, los fans de la serie podrán disfrutar de los nuevos episodios en los que la división especial del FBI para la investigación de fenómenos paranormales volverá a desclasificar documentos secretos, en un evento televisivo especial único. Además de devolver a los espectadores a dos de sus personajes más queridos, Cuatro rendirá homenaje a una de las primeras series internacionales emitidas por Telecinco en sus inicios y que marcó uno de los primeros hitos de la cadena en su apuesta por las más innovadoras propuestas de ficción extranjeras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias