Este fin de semana

El periodista deportivo Iñaki Cano, hospitalizado tras sufrir un infarto

El periodista deportivo Iñaki Cano, hospitalizado tras sufrir un infarto
Iñaki Cano

Iñaki Cano, uno de los periodistas deportivos más populares de la televisión, se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras sufrir un infarto este fin de semana mientras se encontraba en su domicilio.

Tras conocer la noticia, varios medios deportivos se hicieron eco de ella y mandaron sus mensajes de apoyo y de ánimo al periodista. Los colaboradores ‘El Chiringuito’, el espacio de Mega en el que trabaja como tertuliano, enviaron sus mejores deseos a su compañero durante la emisión del programa.

Por su parte, José Ramón de la Morena también anunció la noticia y le dio fuerza al periodista en estos duros momentos. “Ésta es una profesión de alto riesgo, con la que es difícil llegar a viejo, pero lo logrará porque es fuerte y está bien cuidado”, aseguró el conductor de ‘El transistor’.

Con 59 años, Cano es uno de los periodistas deportivos más veteranos del panorama televisivo. Además de haber presentado multitud de espacios radiofónicos desde 1981, en 1995 se estrenó en televisión como colaborador de ‘Estudio Estadio’ en La 2, formato que él mismo presentó desde el año 2000 al 2004. Ahora, el periodista es uno de los colaboradores de ‘El Chiringuito’ de Mega.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias