Se reunieron horas antes

El crossover de los presentadores de las Campanadas detrás de las cámaras y el compañerismo de Chicote

El crossover de los presentadores de las Campanadas detrás de las cámaras y el compañerismo de Chicote
Pepe Rodríguez, Alberto Chicote, Jordi Cruz y Frank Blanco

El pasado 31 de diciembre, las grandes cadenas de televisión se desplazaron hasta el mismo edificio de la Puerta del Sol para retransmitir en directo las doce campanadas para sus espectadores. A pesar de la habitual rivalidad entre ellas, los presentadores del último programa del año en TVE, Antena 3 y La Sexta se reunieron en un inaudito crossover, tal y como recogió Frank Blanco en su Instagram.

El conductor de ‘Zapeando’ publicó una fotografía junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Alberto Chicote, los otros “hombres que dan la Campanada”, tal y como él mismo escribió. “¡Esto sí que es un crossover! ¿MasZapChef?”, añadía Frank en su publicación. Sobera, el encargado de despedir el año para Mediaset, fue el único ausente en la imagen.

Esto sí que es un crossover! #MasZapChef? #CrossoverTveAntena3LaSexta #HombresQueDanLaCampanada

Una foto publicada por Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

El compañerismo de Alberto Chicote: “Mucha suerte a todos”

Horas antes de las uvas, Alberto Chicote hizo alarde de su compañerismo y expresó sus buenos deseos a los presentadores de las otras cadenas. “Mucha suerte a todos los compañeros”, escribía el chef. Minutos después, Pepe Rodríguez, Irene Junquera y Frank Blanco le contestaron a Chicote, deseándole un buen año tanto a él como al resto de presentadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias