Los domingos

‘Kissmussik’, el espacio musical de DKISS, ya tiene fecha de estreno

‘Kissmussik’, el espacio musical de DKISS, ya tiene fecha de estreno
Marta Ferrer, Xavi Rodríguez y María Lama

DKISS ya ha fijado la fecha de estreno de su nuevo formato, ‘Kissmussik’. El espacio, que apuesta por la música en televisión, llegará al canal el próximo domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas. Al frente de él estarán Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer, locutores de ‘Las mañanas KISS’.

Tal y como informa la cadena, ‘Kissmussik’ repasará aquellos temas y videoclips que marcan tendencia en el plano nacional e internacional, pero también se centrará en el mundo digital: aquellos covers que acumulan millones de visitas en Youtube, vídeos musicales insólitos, making ofs e imágenes exclusivas del backstage de las giras y los artistas más importantes.

Cada semana, ‘Kissmussik’ contará con entrevistas exclusivas con las estrellas musicales más importantes del momento. Encuentros en lugares diferentes y también en sitios especiales para cada protagonista como sus casas, locales de ensayo o estudios de grabación.

Los nuevos talentos y la música en directo son también dos ejes importantes del programa. ‘Kissmussik’ descubrirá nuevas voces y sonidos, mientras que las actuaciones “en acústico” dentro y fuera de plató serán otro de los ingredientes fundamentales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias