En '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’ se reencontrarán en Telecinco

Los concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’ se reencontrarán en Telecinco
'Gran Hermano' tendrá su propio reencuentro en ¡Qué tiempo tan feliz!'

‘Operación Triunfo’ ha puesto de moda los reencuentros televisivos. Si hace unos días saltaba la noticia de que los protagonistas de ‘Un paso adelante’ volverán a reunirse en la pequeña pantalla de la mano de ‘El Hormiguero’, ahora son los concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’ los que tendrán una reunión en la tele.

Según adelanta Vertele, las primeras personas que entraron en la casa de ‘Gran Hermano’ en la historia del formato en España volverán a verse las caras en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Será el próximo sábado 10 de diciembre cuando los valientes que se atrevieron a concursar en el revolucionario formato en nuestro país se reencontrarán en el programa de María Teresa Campos.

Ismael Beiro, María José Galera, Iñigo González, Jorge Berrocal, Ania Iglesias, Iván Armesto, Israel Pita, Koldo Sagastizábal, Marina Diez, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez y Mabel Garrido fueron los 14 concursantes que entraron en la casa. Ahora, solo falta por saber si estarán todos en el reencuentro. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias