Nueva discusión

Alain a Meritxell en ‘GH 17’: “Tú a mí no me gustas y punto”

Alain a Meritxell en ‘GH 17’: “Tú a mí no me gustas y punto”
Alain y Meritxell en 'GH 17'

Gracias a Mertixell, Alain ha comenzado a tener relevancia dentro de la casa de ‘GH 17’, casi en la recta final del concurso. La última bronca entre la complicada “pareja” llegó durante una fiesta, en la que la pantera explotó contra el francés delante de sus compañeros.

“Te piensas que toda la casa no sabe que nos hemos besado y lo hemos hecho”, le gritó Meritxell a Alain, que contestó asegurando que “jamás te voy a poder hacer feliz y tú a mí tampoco”. “Tú a mí no me gustas y punto”, sentenció.

Meritxell, que no aguanta ver a Alain bailando y tonteando con otras, estaba dolida porque el francés la había dejado de “mentirosa delante de sus compañeros”. Tras el enfrentamiento, Alain se desahogó con Rodri preguntándose “qué culpa tengo yo de que no me guste”.

Después de la tormenta llegó la calma y los dos protagonistas de la historia se sentaron para aclarar la situación. “No hay ningún compromiso, pero no puedo evitar que me moleste que una chica de dos días te dé un beso“, le explicó Meritxell a Alain.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias