'El último asalto'

Tres artistas de cada equipo conseguirán el pase a los directos esta noche en ‘La Voz’

Tres artistas de cada equipo conseguirán el pase a los directos esta noche en ‘La Voz’
Los coaches de 'La Voz 4'

Llega una de las noches más difíciles para los coaches de ‘La Voz’ con ‘El último asalto’ de ‘Las batallas’. Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi tendrán que elegir a tres de sus siete candidatos para que ocupen un lugar en la última fase del programa: las galas en directo.

A pesar de haber salido victoriosos de las ‘batallas’, los candidatos de los equipos tendrán que convencer a los coaches en una actuación decisiva. Para ello, los siete aspirantes de cada equipo subirán al escenario para actuar de forma individual.

Tras cada actuación, su coach valorará el número y decidirá si es merecedor de ocupar una de las tres sillas reservadas para los participantes que se clasificarán para los programas en directo, pudiendo variar las identidades de los seleccionados mientras estén en liza sus candidatos.

De este modo, solo al final de las siete actuaciones de cada equipo los artistas y los espectadores conocerán quiénes pasan a la fase final. Tras esta velada, serán 24 artistas, seis por equipo, quienes lucharán por la victoria en la tercera y última fase de los programas en directo, presentados por Jesús Vázquez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias