Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta

TVE elige a Raffaella Carrà para conducir la gala especial de sus 60 años

Raffaella Carrá TVE
Raffaella Carrà será la presentadora de la gala de los 60 años de TVE

La italiana preferida por muchos españoles vuelve a nuestra televisión. TVE ha confiado en Raffaella Carrá para ser la maestra de ceremonias de la gala especial del 60 aniversario del nacimiento de la televisión en España, según ha confirmado la cadena pública a YOTELE.

La mítica presentadora lleva algo más de 8 años sin aparecer en la televisión pública española. ‘Salvemos Eurovisión‘, ‘Europasión‘ y los espacios previos y posteriores a la edición del festival europeo del año 2008, con Rodolfo Chikilicuatre como protagonista, fueron sus últimos encargos.

La elección de Raffaella Carrá para la gala que producirá Gestmusic supone el regreso de un símbolo de la cultura española. Ha cosechado numerosos éxitos en nuestro país con temas como “Fiesta”, “Hay que venir al sur” o “Una mujer en el armario” gracias a sus primeras apariciones en los programas musicales de TVE de la década de los 70’s.

Además, también ha presentado programas como “La hora de Raffaella”, “Hola, Raffaella”, y “A las 8 con Raffaella” en La Primera y posteriormente con “En casa de Raffaella” en Telecinco, cosechando grandes datos de audiencia.

Programas como ‘Saturday Night Live’, ‘Tonterías las justas’, ‘¡Qué tiempo tan feliz’, o ‘Hay una cosa que te quiero decir’ han tenido también a la cantante como invitada en los últimos años, dejándonos momentazos como la llamada para decirle a una señora que había perdido el coche de ‘El hormiguero 3.0’ en Antena 3.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias