Sexta gala

‘Tu cara me suena’: Así ensaya Blas Cantó, que esta noche se moverá al ritmo de Ricky Martin

Esta noche a las 22:30 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’, el programa líder de la noche de los viernes. Los concursantes lo están dando todo para intentar mimetizarse lo máximo posible con los artistas que les ha tocado imitar, siendo uno de ellos Blas Cantó. El cantante, uno de los favoritos de la edición, se pondrá en la piel de Ricky Martin.

En el ensayo que avanza la web de Antena 3, Àngel Llàcer le aconseja que haga los gestos de Spiderman para que sea capaz de exteriorizar la inconfundible energía del artista puertorriqueño sobre el escenario. Esta semana, Blas tendrá que enfrentarse una vez más al reto de bailar y cantar al mismo tiempo, aunque ya demostró esta cualidad con su imitación de Justin Timberlake que lo llevó a la victoria.

En el programa de esta noche, Beatriz Luengo tendrá que imitar a Isabel Pantoja y Rosa López a la mexicana Thalía. Por su parte, Lorena Gómez se subirá al escenario acompañada de Xuso Jones para cantar el exitoso tema La bicicleta, de Shakira y Carlos Vives. El toque sexy de la noche llegará de la mano de Yolanda Ramos, que se convertirá en Norma Duval.

Esther Arroyo cambiará de sexo por primera vez en el formato de imitaciones para representar a los Rolling Stones; Juan Muñoz será Peret y David Guapo Dire Straits. Por último, Canco Rodríguez se meterá en el clonador para salir convertido en Robert Smith, de The Cure.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias