Rompe su silencio

David Bisbal zanja la polémica: “Por supuesto que no fue una cobra”

David Bisbal
David Bisbal (DyD Fotografos/PRISA RADIO)

Tres días después del concierto que volvió a reunir a los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo 1’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona, David Bisbal y Chenoa continúan siendo el blanco de los comentarios en las redes sociales tras lo que muchos han interpretado como una ‘cobra’ del almeriense a la juez de ‘Tu cara me suena’.

Si ayer era la propia Chenoa la que no entendía el revuelo formado por el supuesto gesto, hoy es Bisbal el que ha roto su silencio en declaraciones a la revista Papel para zanjar el tema: “Por supuesto que no fue una cobra, no he sentido eso en ningún momento”.

El coach de ‘La Voz’ añade que “lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, y asegura que no tiene ningún problema con Chenoa. “Ella está en la misma posición que yo, es decir, sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada“, declara.

Con estas palabras, David Bisbal espera poner punto y final a la polémica de la ‘cobra’, tal y como intentó ayer mismo la propia Chenoa también en su cuenta de Twitter personal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias