En twitter

Tinet Rubira responde a los medios que tachan de “fracaso” el concierto de ‘Operación Triunfo’

OT reencuentro
Tinet Rubira, director general de Gestmusic Endemol Shine Iberia

Era uno de los eventos televisivos y musicales más esperados de los últimos tiempos, y el reencuentro de la primera generación de ‘Operación Triunfo’ no decepcionó a la audiencia. El acontecimiento emitido por TVE recuperó el sentimiento de nostalgia por el histórico talent show con un gran éxito de crítica y audiencia, promediando un 21,2% de share de media los tres documentales y un espectacular 27,5% y más de 4 millones de espectadores el concierto en directo.

A pesar de ser una de las apuestas de TVE que más repercusión ha tenido y que ha supuesto uno de sus mayores éxitos de audiencia recientes, algunos medios han catalogado el regreso puntual del talent show como un “fracaso”, haciendo alusión a aspectos como la escenografía o el sonido del concierto emitido por la cadena pública.

Ante estas críticas, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha respetado la opinión de ciertos críticos aunque pide documentación sobre el tema ante la “inexactitud de algunos datos”. Por otro lado, considera que algunos comentarios son “repugnantes”, y opina que algunos de los artículos que arremeten contra el concierto están escritos “para atraer lectores”.

Por otro lado, Rubira hace autocrítica cuando uno de los usuarios hizo hincapié en la calidad del sonido durante la retransmisión por televisión. “El sonido era nuestro, en el Palau se escuchaba bien. Estamos viendo qué pasó en la transmisión”, señaló el directivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias