No volverá a la casa

Montse, primera eliminada de la repesca de ‘Gran Hermano 17’

Montse, primera eliminada de la repesca de ‘Gran Hermano 17’
Montse se queda fuera de la repesca de 'Gran Hermano 17'

Desde el pasado jueves, el apartamento de ‘Gran Hermano 17’ ha estado habitado por cuatro inquilinos: Pablo, Candelas, Montse y Fernando. Los primeros expulsados de la edición tienen una segunda oportunidad para regresar a la casa, pero durante el debate de ayer uno de ellos se quedó sin opciones de volver a concursar.

La menos votada por los usuarios de la app del programa fue Montse. La joven, que pasó desapercibida durante su paso por el programa, tampoco logró captar la atención del público en el nuevo intento tras recibir únicamente un 4% de los votos.

En cuanto la pantalla del apartamento reflejó los porcentajes ciegos, revelando únicamente el nombre de la menos votada, Montse puso fin a su andadura por la repesca con un pequeño encontronazo con Pablo. El gofrero le pidió irónicamente a Montse que hablará mal de él, mientras que ella aseguraba que “no tengo necesidad de hablar mal de nadie”.

“Te has subido a la parra porque cuando salí eras de una manera y ahora eres de otra“, le reprochó la eliminada a Pablo, que le respondía antes de que Montse saliera por la puerta: “A lo mejor ahora soy de otra manera porque tengo el apoyo de mi familia y no voy a llorar”. 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias