Hoy en TV

A LAS 22.30H EN LA SEXTA

‘Equipo de Investigación’ se adentra en el actual mercado de la droga en Mallorca

Equipo de investigación con Gloria Serra
'Equipo de investigación' con Gloria Serra
0 Comentar

‘Equipo de Investigación’ estrena programa mañana en laSexta, a las 22.30 horas. En esta nueva entrega, el programa que conduce Gloria Serra analiza el actual mercado de la droga en Mallorca, con la Paca en prisión y tras la detención de la familia Benabad.

El goteo es constante y ni siquiera Ibiza puede competir con Mallorca en cuanto al consumo de drogas. Cada día pasan miles de coches por los diferentes puntos de venta de la isla y sus ocupantes adquieren dosis de marihuana, cocaína o heroína. La guardia civil intenta poner fin a este círculo vicioso y lo hace con la operación ’Iron Belt’, que se salda con 94 detenidos y cien kilos de droga incautados.

Los reporteros de Equipo de Investigación descubren que la familia Benabad lleva vida de empresarios millonarios. El jefe de la familia vive en una mansión de un millón de euros, todos conducen coches de lujo y tienen una ganadería de 43 caballos con sementales valorados en casi cien mil euros. Además, se permiten todo tipo de caprichos… incluso, grabar un disco. Pero la Guardia Civil descubre que la familia Benabad también tiene, presuntamente, un millonario negocio de marihuana y cocaína, pistolas, machetes, puños americanos y un zulo oculto en el centro de Palma donde presuntamente torturan a todo aquel que no sigue sus reglas.

Los Benabad luchan presuntamente desde hace años años para convertirse en los herederos de la gran narcotraficante de Mallorca, ahora entre rejas, La Paca. Su hijo ha aceptado una entrevista con Equipo de Investigación.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias