Declaraciones del presentador

Juanma Castaño: “No tengo ni idea de lo que ha pasado con Lama, cualquier cosa que diga puede utilizarse en mi contra”

Juanma Castaño: “No tengo ni idea de lo que ha pasado con Lama, cualquier cosa que diga puede utilizarse en mi contra”
Juanma Castaño

Juanma Castaño, presentador de ‘Deportes Cuatro’ y ‘El Partidazo’ de la cadena Cope, ha concedido una entrevista a la revista GQ en la que habla de la marcha de Manu Carreño a la SER, del despido de Manolo Lama de Mediaset y de su complicada relación con los usuarios de Twitter.

Sobre Carreño, afirma que “barajé hacer con él el programa de la noche”, aunque vuelve a desmentir la “traición” de la que se habló: “Nunca existió”. Asimismo, añade que “Manu no forma parte de la familia histórica. Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu, así que no tenía ninguna obligación moral de continuar con nosotros. Yo no entiendo la radio sin Paco, sin Pepe y sin Lama. Él sí, porque ha hecho radio en solitario y le ha ido bien”.

En cuanto al polémico despido de Manolo Lama de ‘Los Manolos’, Carreño se muestra prudente porque “cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra”. “No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, pero nos genera un vacío imposible de llenar en ‘Deportes Cuatro’. Lama es un huracán diario y otro como él no lo van a encontrar en ningún sitio”.

Castaño, un habitual objetivo de las críticas en Twitter, reconoce que “en su día me dieron ganar de cerrarlo”. Además, desconfía de aquellos que le halagan en las redes: “Pienso que me está vacilando o que me va a pegar un palo a continuación”. Sin embargo, se muestra fiel a sí mismo y asegura que “ya me he acostumbrado y he decidido que no puedo cambiar lo que soy”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias