Reubicación

‘Poder canijo’ cambia de horario en TVE tras sus flojos resultados de audiencia

‘Poder canijo’ cambia de horario en TVE tras sus flojos resultados de audiencia
Juan y Medio junto a los colaboradores de 'Poder Canijo'

‘Poder Canijo’ no ha convencido a la audiencia de La 1. Estrenado el pasado 2 de octubre, el nuevo programa de Juan y Medio inició su andadura en la televisión pública con un pésimo 5,7% de share, empeorando estos resultados en su segunda semana de emisión cayendo hasta un 5,2%.

Tras la mala acogida en las tardes de los domingos del formato desarrollado por RTVE en colaboración con la Fundación Telefónica, el ente público ha decidido trasladar el programa a la franja matinal de ese mismo día. Desde este mismo domingo 16 de octubre, ‘Poder canijo’ podrá verse a las 10:00 horas.

Historia, geometría espacial, lectoescritura y redes sociales, en el tercer programa

En la tercera entrega de ‘Poder Canijo’ los más pequeños aprenderán más sobre las redes sociales desde una mirada más didáctica gracias al trabajo que los docentes enseñan en el programa.

La lectoescritura para alumnos de infantil será otra de las técnicas de las que aprender, además de geometría espacial e Historia mediante códigos QR.

Elena Furiase rescatará una grabadora antigua en su experimento, Mario Picazo pondrá en relación la presión y la velocidad del aire, Berta Collado dará respuesta a muchas preguntas y Flipy viajará al futuro para enseñar dos métodos para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias