Actualidad

Nueva gala

Antonio Orozco visita mañana la casa de ‘Gran Hermano 17’

Antonio Orozco visita mañana la casa de ‘Gran Hermano 17’
Antonio Orozco visita la casa de 'Gran Hermano 17'
0 Comentar

La casa de ‘Gran Hermano’, en tensión tras el posicionamiento de la mayoría de sus habitantes en contra de Bárbara, recibe mañana la visita de Antonio Orozco. El coach de ‘La Voz Kids’ sigue así los pasos de su compañera de programa, Rosario Flores, que visitó el reality la semana pasada. El cantante formará parte del juego en el que se elegirá a un nuevo miembro de ‘El Club’.

Además, una de las tres nominadas: Bárbara, Candelas y Meritxell, se convertirá en la segunda expulsada por la audiencia de ‘GH 17’. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de los espectadores, tendrá la posibilidad de abrir su caja y, si contiene la vida extra, volver a la casa de Guadalix de la Sierra.

El afortunado que gane el juego entrará en ‘El Club’ y, además de convertirse en aspirante a ganar ‘GH 17’, disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder a un ‘poder extra’ en torno a las nominaciones.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias