Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Irene Junquera copresentará ‘Vamos tarde’ en Europa FM con Frank Blanco

Irene Junquera copresentará ‘Vamos tarde’ en Europa FM con Frank Blanco
Irene Junquera ficha por Europa FM
0 Comentar

Irene Junquera vuelve a trabajar en la radio. La colaboradora de ‘Zapeando’ se incorpora a Europa FM como copresentadora de ‘Vamos tarde’, el nuevo magazine vespertino dirigido y presentado por Frank Blanco, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, de nuevo forma pareja profesional con el presentador en la radio, con el que también comparte la mesa del programa de sobremesa de laSexta y tras haber sido su contrapunto en ‘Las mañanas Kiss’ de enero a marzo de 2016.

El estreno de ‘Vamos tarde’ es inminente. El espacio llegará este martes 20 de septiembre a la sintonía de la principal cadena musical de Atresmedia, con el objetivo de trasladar la fórmula de humor + música que tan bien funciona en los programas despertador, en lo que se ha denominado como afterwork show.

Además de Irene Junquera como segunda voz de su nuevo espacio radiofónico, Frank Blanco ha fichado también a Leonor Lavado, la genial imitadora de famosos que se hizo popular con un vídeo en Youtube, tal y como ha adelantado este portal a mediodía.

El programa se emitirá cada día, de lunes a viernes entre las 20 y las 22 horas, lo que provocará que ‘Euroclub’ pase a durar una hora desde este martes. ‘Ponte aprueba’ mantiene su horario con Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil.

Europa FM se refuerza esta temporada con el fichaje del presentador catalán, adelantado por este portal en exclusiva el pasado 23 de agosto. Frank Blanco vuelve a la radio tras una corta etapa de menos de 8 meses en Kiss FM, en la que se encargó de comandar el morning show “Las mañanas Kiss”, que decidió abandonar de manera abrupta por “falta de ilusión”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias