BRAVO, FRANK

Frank Cuesta reabre su cuenta de Twitter para luchar contra el tráfico ilegal de animales

Frank Cuesta reabre su cuenta de Twitter para luchar contra el tráfico ilegal de animales
Frank Cuesta reabre su cuenta personal de Twitter

El televisivo presentador y activista en pro de los derechos de los animales, Frank Cuesta, ha vuelto a reabrir su cuenta personal de Twitter tras decidir cerrarla hace tan solo 13 días al no estar de acuerdo con el “postureo” televisivo que estaba viendo y viviendo.

“Luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio… Luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día… ¡No nos equivoquemos! Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión… No quiero estar en el mismo saco que los postureadores… Ya buscaré financiación de otras maneras”, escribió en su despedida, seguido de un tweet que decía: “¡Gracias a todos y hasta luego!”.

Su etapa sin el pájaro azul más famoso de la red se ha visto interrumpida este lunes 29 de agosto al mediodía, cuando Cuesta volvió a Twitter con un nuevo mensaje reivindicativo contra el tráfico ilegal de animales.

“Después de casi 3 meses de trabajo, ayer por fin se ha detenido aquí a una de las personas que lleva animales desde Asia a España. 136 animales en una maleta (todos bebé). 33 arañas, 7 king cobras, 16 cobras, 8 cobras escupidoras, 18 ranas del musgo, 11 serpientes del manglar y 43 víboras”, ha comentado.

“Estos animales se iban a a distribuir para su venta bajo la mesa. Curiosamente, Expoterraria se celebra en España el 17 de septiembre en Madrid, y el 15 de octubre en Barcelona. Y digo curiosamente, no acuso a nadie. Lo mejor de todo es que tenemos los nombres de la gente a los que les llevaban los animales… y curiosamente… Esta king cobra ya no terminará en un terrario”. Todavía se desconoce si esta vuelta a Twitter será definitiva y habrá que esperar un poco para saber si Cuesta ha repensado su postura y volverá a dar una oportunidad a la red social de microblogging.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias