En 'Sálvame'

Kiko Hernández asegura que Toño Sanchís participará en la quinta edición de ‘GH VIP’

Kiko Hernández asegura que Toño Sanchís participará en la quinta edición de ‘GH VIP’
Toño Sanchís

Aún no ha empezado ‘Gran hermano 17’ y ya ha comenzado a circular información sobre la quinta temporada de la versión VIP del formato, que llegará a la parrilla de la cadena de Fuencarral en enero de 2017. Fecha en la que, según Kiko Hernández, “Toño Sanchís entrará a ‘GH VIP’”.

Tal y como ha asegurado el colaborador esta tarde en ‘Sálvame’, las supuestas dificultades económicas que está atravesando el ex representante de Belén Esteban son el motivo por el que estaría considerando entrar en la casa más famosa de la televisión. A pesar de esta información, según ha sabido yotele, lo cierto es que Zeppelin TV aún no ha comenzado la producción de la quinta edición de ‘GH VIP’.

Por el momento, en la productora están centrados en la próxima temporada de ‘Gran hermano’, que este año alcanza el número 17 con importantes novedades. Al frente del reality, que estrena una novedosa y renovada imagen, se pondrá Jorge Javier Vázquez, que ocupa así el hueco que dejó libre la veterana Mercedes Milá tras su marcha.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias