PRESENTADO POR MARÍA PATIÑO

Aramís Fuster, invitada en ‘Sálvame Deluxe’ con Belén Esteban y María Teresa Campos

Aramís Fuster, invitada en ‘Sálvame Deluxe’ con Belén Esteban y María Teresa Campos
Aramís Fuster acude esta noche a 'Sálvame Deluxe'

Aramís Fuster ha tocado fondo y vive una complicada etapa personal que está siendo relatada casi al minuto por ‘Sálvame Diario’. Aprovechando la coyuntura, la vidente será entrevistada mañana en directo en ‘Sálvame Deluxe’, tal y como ha adelantado María Patiño.

El programa de la tarde ha contado que hace unos días apareció en un hotel en malas condiciones físicas y que tuvo que ser ingresada en un hospital. Tras saltar la noticia se presentó en Telecinco completamente desorientada, como también recogió este portal.

Aramís Fuster Fue una de las videntes más reconocidas y con más presencia en televisión en la década de los 90. Se hizo muy popular por las predicciones que hacía de los famosos, que a su vez recogían los programas de corazón de la época. Llegó a tener su propio espacio de televisión para echar las cartas a los espectadores.

Con el tiempo ella misma se convirtió en personaje, vendiendo conflictos familiares, amorosos y polémicas diversas, posando para los fotógrafos en la playa y llegando a participar en diferentes realitys como ‘Hotel Glam’ (Telecinco) y ‘El castillo de las mentes prodigiosas’ (Antena 3).

‘Sálvame Deluxe’ también entrevistará a María Teresa Campos y a Belén Esteban, en su primera aparición en el programa tras sus vacaciones. El programa ha avanzado que va a “destapar” a la colaboradora y que podría demostrar que les ha estado mintiendo durante mucho tiempo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias