POR UN DELITO DE LESIONES

Mireia Torremocha, ex participante de ‘MyHyV’, condenada a tres años de cárcel

Mireia Torremocha, ex participante de ‘MyHyV’, condenada a tres años de cárcel
Mireia Torremocha, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Mireia Torremocha, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido condenada por la Audiencia de Barcelona a tres años de cárcel y a pagar una indemnización de unos 43.400 euros a la víctima por un delito de lesiones, según informa El Mundo.

La sentencia, a la que ha tenido acceso mencionado medio, establece que la madrugada del 7 de abril de 2014 la condenada y la agredida se encontraban trabajando en una famosa discoteca de Barcelona cuando tras una discusión Mireia golpeó a la víctima dos veces en el rostro “con una copa de cristal que portaba y que como consecuencia de los impactos se rompió”.

Como consecuencia de la agresión, la víctima, de 28 años, sufrió diversas heridas en la cara y en la boca que necesitaron sutura quirúrgica y por las que estuvo 284 días para recuperarse. Además le quedan como secuelas varias cicatrices por las que podría someterse a cirugía estética en los próximos años. El tribunal indica que la víctima sufrió un trastorno ansioso-depresivo por la agresión que repercutió en su actividad profesional ya que estuvo en tratamiento médico y psicológico varios meses.

Tras valorar las declaraciones y los informes médicos, los magistrados consideran que la versión de la condenada y de su amiga “no resulta verosímil” ya que si se hubieran peleado “no resulta creíble decirnos que nadie interviniese para separarlas y lo que es más llamativo, que nadie se ofreciese a declarar como testigo”. Por eso condenan a Torremocha y deducen testimonio de la declaración de su amiga por si hubiera cometido un delito.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias