Cristian Toro llama a “Zapeando” junto a Irene Junquera tras su triunfo olímpico: “He cumplido mi sueño”

Cristian Toro llama a “Zapeando” junto a Irene Junquera tras su triunfo olímpico: “He cumplido mi sueño”
zapeando

Esta tarde, la pareja formada por Saúl Craviotto y Cristian Toro han sumado un nuevo oro al medallero olímpico español tras ganar la prueba del K2-200. Para celebrar su triunfo y compartir sus impresiones, Toro ha llamado en directo a “Zapeando” con un aluvión de aplausos de fondo.

Durante la conversación con Frank Blanco, Cristian aseguró que “he cumplido mi sueño, estoy deseando llegar a España para compartir con todos esta medalla”. Minutos antes de su intervención, el equipo del programa también pudo hablar con Irene Junquero, colaboradora de “Zapeando” y pareja del recién campeón olímpico.

Desde Río, Junquera expresó su alegría tras ver a su novio alzarse con la medalla de oro, y destacó el peso del metal: “No sé cómo no se hacen una contractura con ella”. Además, Blanco le recordó que tiene que hacerse un tatuaje, tal y como prometió en caso de que Craviotto y Toro consiguieran la victoria.

“No sé de qué me hablas”, bromeó, para dirigirse a continuación a Lorena Castell y pedirle que vaya practicando, ya que está dispuesta a cumplir su promesa de tatuarse la piel. Antes de despedirse, y en referencia a este tema, Toro aseguró que no le importaría hacerse un tatuaje junto a su pareja para tener un recuerdo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias