Catherine Zeta-Jones se une al reparto de “Feud”, la miniserie sobre la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis

Catherine Zeta-Jones se une al reparto de “Feud”, la miniserie sobre la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis
catherine zeta jones

Catherine Zeta-Jones se une a la larga lista de actores a los que estamos acostumbrados a verlos en el cine y que se pasan a la televisión. Ryan Murphy, creador de “American Horror Story” y “Scream Queens”, ha anunciado durante el día de hoy que la intérprete estará en “Feud”, su nueva miniserie para el canal FX.

Este ambicioso proyecto contará con otros actores de renombre como Jessica Lange; que dará vida a Joan Crawford, y Susan Sarandon, que será Bette Davis. Por su parte, según ha dado a conocer Murphy en su twitter, Catherine Zeta-Jones se pondrá en la piel de Olivia de Havilland.

En la miniserie también aparecerán otros personajes como el director Robert Aldrich, la columnista Hedda Hooper o el presidente de WB Jack Warner, que estarán interpretados por Alfred Molina, Judy Davis y Stanley Tucci, respectivamente.

La serie constará de 8 episodios que verán la luz durante el próximo 2017, y se centrará en la rivalidad entre dos grandes estrellas del cine, Joan Crawford y Bette Davis, durante la grabación de la película “Whatever Happened to Baby Jane?”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias