La sección viral “Drop the mic”, de James Corden y Ben Winston, se convertirá en un programa de la mano de TBS

La sección viral “Drop the mic”, de James Corden y Ben Winston, se convertirá en un programa de la mano de TBS
drop the mic

TBS ha anunciado un nuevo programa musical llamado “Drop the mic”, inspirado en el popular sketch que realizan James Corden y Ben Winston en su late night de CBS. Según informa la cadena, se han ordenado 16 episodios de esta nueva apuesta por el entretenimiento, aún sin presentador confirmado.

En “Drop the mic”, cada semana se enfrentarán cuatro famosos en una batalla de rap, siendo el público en el plató quien eliga al ganador de que cada entrega. El show, una mezcla de música y comedia, estará producido por los propios Corden y Winston, Jensen Karp y el rapero Hot Karl.

En un comunicado, Ben Winston se muestra emocionado por el proyecto. “Es un show emocionante, no podemos esperar para empezar a trabajar en él”, asegura. “Cada vez que hacemos esta sección en ‘The late late show” se convierte en viral. Ahora, con TBS, esperamos hacer una televisión memorable”.

No es la primera vez que una sección de un programa de entretenimiento consigue su propio spin-off. Spike TV ya adaptó con gran éxito “Lip sync battle”, mientras que próximamente hará lo propio con el exitoso “Carpool karaoke”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias