Natalia de Molina se incorpora al reparto de “La Catedral del Mar”

Natalia de Molina se incorpora al reparto de “La Catedral del Mar”
natalia de molina

“La catedral del mar” es una de las grandes apuestas de ficción de Antena 3 y así lo demuestran los fichajes anunciados durante las últimas semanas. Según informa Ecoteuve, otra de las actrices que se incorpora a la serie producida por Diagonal TV es Natalia de Molina.

Tal y como recoge el citado portal, la jienense interpretará a Francesca en una de las etapas de su juventud, mismo personaje al que da vida Nathalie Poza en su época adulta. A sus 25 años, Natalia de Molina tiene un extenso recorrido en el mundo del cine, donde destacan sus papeles en las películas “Kiki”, “Techo y comida” y “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

La actriz se une así al resto de sus compañeros de reparto, entre los que destacan nombres como Michelle Jenner, Aitor Luna, Silvia Abascal, Daniel Grao, Tristán Ulloa y Andrea Duro. La grabación de la serie, que cuenta con la participación de Netflix, comenzará el próximo 26 de agosto extendiéndose durante varios meses.

Sinopsis de “La Catedral del Mar”

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, “La Catedral del Mar” es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias