José Luis Moreno habla tras su polémica reaparición en “Hable con ellas”, en la que arremetió contra Sandra Barneda

José Luis Moreno habla tras su polémica reaparición en “Hable con ellas”, en la que arremetió contra Sandra Barneda
josé luis moreno

Tras la emisión durante la noche de ayer de la polémica entrega de “Hable con ellas”, en la que José Luis Moreno acudió por segunda vez como invitado protagonizando uno de los momentos más desagradables vividos en la televisión, el productor ha roto su silencio y ha dado su versión de los hechos que se produjeron en el formato de La Fábrica de la Tele.

En unas declaraciones concedidas al portal Vertele, afirma arrepentirse de haber acudido al programa, y señala que “no cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en el contrato”, en el que, según Moreno, “se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo”.

Además, reconoce que antes de comenzar la entrevista, prohibió que el programa emitiera el vídeo que resumía su intervención en la anterior temporada de “Hable con ellas”. Por otro lado, considera que “ya empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín”.

Para el empresario, la presentadora buscaba “la controversia, siempre con actitud amarga y negativa”. “Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar”, añade.

En cuanto a las palabras amenazantes en las que, según Barneda, el productor le dijo “ni una más o te corto el cuello”, José Luis Moreno mantiene que “no es verdad”, aunque opina que “si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan”. Unos comentarios con los que, recordamos, despreció y atacó a la presentadora del formato.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias