El equipo sigue la pista de espías durmientes que acaban de activarse en “Blindspot”

El equipo sigue la pista de espías durmientes que acaban de activarse en “Blindspot”
blindspot

Tras la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla, Antena 3 estrena tres nuevos capítulos de Blindspot, la nueva serie policiaca de la cadena que el pasado martes lideró su franja de emisión con casi 1,6 millones de espectadores (11,5%).

Creada por Martin Gero y producida por Greg Berlanti y Warner Bros, la protagonista va descubriendo, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido.

Capítulo 10: ‘Las armas que carga el diablo’. Un espía inactivo es activado tras una llamada. El equipo trabaja frenéticamente para detenerle y evitar que cometa una serie de asesinatos.

Capítulo 11: ‘No forzar al enemigo’. Jane se recupera del impacto que le producen las masivas revelaciones de sus tatuajes y se enfrenta con la posibilidad de confiar en Oscar. Uno de sus tatuajes lleva al equipo a un descubrimiento sorprendente en el Mar Negro.

Capítulo 12: ‘La suerte vacía del científico’. Después de que un perturbado veterano de la guerra de Irak se dispara en una base militar, el equipo saca a la luz un plan siniestro.Mientras tanto, Jane y Weller intentan detener a un científico descerebrado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias