Alessandro Lequio se defiende: “Si una tipa de estas está conmigo tres meses, habría alguna foto”

Alessandro Lequio se defiende: “Si una tipa de estas está conmigo tres meses, habría alguna foto”
lequio

Alessandro Lequio ha reaparecido esta mañana en “El programa del verano” tras sus vacaciones, dispuesto a zanjar la polémica surgida después de que Olvido Hormigos asegurara haber mantenido relaciones sexuales con el colaborador. “No sé cuántas se han subido al carro. Esto se ha convertido en el camarote sexual de los hermanos Marx”, lamentaba el conde.

Visiblemente tranquilo, el colaborador ha asegurado que “estas señoras necesitaban una excusa para hacer un plató y han elegido mi nombre”, haciendo referencia a Hormigos y a Natacha Jaitt. Además, volvió a desmentir la historia de la ex concejala: “No he mantenido relaciones con Olvido Hormigos, los detalles son falsos”.

Alessandro ha desmontado el relato de la ex concursante de “GH VIP” asegurando que los detalles que dio sobre el interior de su casa son falsos. “El color de la casa, los baños, son muy particulares. No te puedes olvidar”, comentaba. Por otro lado, sostiene que “si una tipa de estas está conmigo tres meses habría alguna foto”.

En cuanto al desliz de María Patiño, que desveló su nombre en directo por error, Alessandro dice que no le guarda ningún tipo de rencor. “Ya se sabía de quién se estaba hablando”, reconocía. Sobre el estado de su mujer, que se encuentra en una fase muy avanzada de su embarazo, ha comentado que “está muy tranquila”, y destaca que es lo único que le importa en este momento.

Durante su intervención, Alessandro ha reconocido que la historia que más le ha molestado es “la de la prostituta”. “Yo no soy una persona rica, no tengo dinero y ella ha dado a entender que tengo dinero para gastar en tonterías… Soy un exputero pero eso no quiere decir que me gaste 6000 euros”. “Se han inventado historias y testimonios. Con mis suegros nos reímos mucho. Hubo muchas risas con estas historias”, añadía.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias