Nina descubre que Adam va todas las noches a un misterioso lugar en ‘El secreto de Adam’

Nina descubre que Adam va todas las noches a un misterioso lugar en ‘El secreto de Adam’
el secreto de Adam

La buena de Jane (22:30h)

Nina descubre que Adam desaparece todas las noches de su casa para dirigirse a un misterioso lugar. Por otra parte, el agente Clements investiga la conexión de Jane con Doug, el hombre picado de viruela. Cuando la mujer del gobernador amenaza con revelar el problema de alcoholismo de Claire, Willa trata de controlar la situación haciendo público otro secreto de la familia Warren que podría hacer cambiar el resultado de las elecciones.

El macho beta (23:30h)

La detective Nina Meyer busca pruebas sobre el relato de Adam después de ver las sesiones de terapia del joven. Entretanto, Claire trata de seguir de no perder de vista a Ben tras la reprimenda de Hank. Además, la familia Warren brinda su apoyo a Claire en el debate electoral, mientras que el invitado de Hank le anima a encontrar pruebas del secuestrador de Adam.

Formas graciosas de decirle a tu novio que estás embarazada (00:20h)

Un giro inesperado lleva a Hank a creer que tiene la prueba clave para ayudar a Nina a esclarecer el caso de Adam, y, de paso, convertirse en un héroe. Las sospechas de Willa sobre Ben se incrementan cuando ella hace un sorprendente descubrimiento sobre lo que realmente le ocurrió a Adam. Entretanto, Jane busca ayuda cuando se pone de parto y Doug está ilocalizable.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias