La próxima temporada de “Big Brother” será la primera en emitirse exclusivamente bajo demanda

La próxima temporada de “Big Brother” será la primera en emitirse exclusivamente bajo demanda
big brother

“Big Brother”, la gran apuesta veraniega de CBS todos los años, va a experimentar un nuevo giro de cara a la próxima temporada. A pesar de que actualmente se encuentra en emisión la edición número 18, la siguiente entrega del reality show se adelantará para emitirse este mismo otoño, según recoge el portal The Hollywood Reporter.

Sin embargo, esta no es la mayor novedad que traerá la nueva temporada del concurso de convivencia y estrategia. La sorpresa reside en que “Big Brother 19” se emitirá bajo demanda a través de la plataforma CBS All Access, convirtiéndose en el primer reality de estas dimensiones en emitirse exclusivamente vía online. Además, la duración del concurso de reduce a únicamente 10 semanas.

De esta forma, la temporada número 20, que previsiblemente reunirá a los mejores concursantes de la historia del formato en una edición “All Stars”, llegará a la parrilla de CBS el próximo verano, como viene siendo habitual.

Este movimiento supone un refuerzo de la plataforma de vídeo bajo demanda de la CBS, que estrenará el próximo año dos series de producción propia: “Star Trek: Discovery” y el spin off de “The Good Wife”, un proyecto aún sin título confirmado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias