Labrador se despide del trono de “Mujeres y hombres y viceversa” eligiendo a Ana en su final

Labrador se despide del trono de “Mujeres y hombres y viceversa” eligiendo a Ana en su final
myhyv

Un año después de iniciar su aventura en “Mujeres y hombres y viceversa”, Labrador ha tomado hoy su decisión final. Las dos últimas finalistas, Ana y Thais, pasaron esta mañana por el denominado “arco del amor” para conocer la elección del tronista, siendo la primera de ellas la mujer con la que Labrador está dispuesto a comenzar una relación.

En el momento de la verdad, Ana y Thais pasaron por debajo del arco para llegar hasta el tronista, esperando escuchar la música que decidía cuál de ellas era la elegida. Sin embargo, en el primer intento no sonó ninguna melodía que indicara la decisión. En el segundo, fue Ana la primera en atravesar el arco y, de repente, la música comenzó a sonar.

Tras estos momentos de tensión, Ana se lanzó a los brazos de Labrador para fundirse en un largo y emotivo abrazo, seguido de un beso que sellaba el comienzo de su relación, mientras que Thais rompía a llorar buscando refugio en sus compañeras.

Al finalizar el programa, Labrador no ha esperado ni un minuto para subir una foto con Ana, mostrando su felicidad y agradeciendo al programa el haberle brindado la posibilidad de iniciar una relación junto a ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias