Eva Hache y Mónica Naranjo visitarán el renovado “Órbita Laika” de Goyo Jiménez

Eva Hache y Mónica Naranjo visitarán el renovado “Órbita Laika” de Goyo Jiménez
órbita laika

La nueva temporada de “Órbita Laika” ya está en marcha. Durante estos días se están llevando a cabo las primeras grabaciones con su nuevo presentador, Goyo Jiménez, tal y como desveló el programa “RTVE Responde” este sábado.

Algunas de las primeras invitadas del programa de La 2 serán Mónica Naranjo, Eva Hache y la meteoróloga Mònica López. El programa contará también con entrevistas a personajes de primer nivel, entre los que se encuentran el científico Stephen Hawking y la antropóloga Jane Goodall.

Las nuevas entregas del formato conducido anteriormente por Ángel Martín seguirá acercando la ciencia a los espectadores con novedades, entre las que se incluyen un nuevo plató y secciones renovadas. En las imágenes adelantadas, podemos ver el nuevo decorado que recrea una nave espacial en la que cada semana estará Goyo Jiménez con su equipo de colaboradores.

“Vamos a explicar de forma sencilla desde el origen del universo, lo más grande, hasta lo más pequeño”, adelanta Goyo. Experimentos, historia de la ciencia, terapia génica… cada programa girará en torno a un eje temático, con un equipo de colaboradores entre el que se encuentran el matemático Santi García, la física teórica Gloria García Cuadrado y el denominado “míster nerd” Eric Romero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias