Telecinco emite esta noche el segundo “26J: Quiero gobernar” con Albert Rivera

Telecinco emite esta noche el segundo “26J: Quiero gobernar” con Albert Rivera
albert

Albert Rivera se enfrentará a los niños de Ana Rosa Quintana esta misma noche a partir de las 22:00 horas. Sin esperar a la semana que viene, Telecinco adelanta la emisión del segundo programa de “26J: Quiero gobernar”, que estaba previsto en un principio que se emitiera con carácter semanal.

La edición de “26J: Quiero gobernar” protagonizada por el líder de Ciudadanos se emitirá sin apenas promoción y como telonero del último capítulo de “La que se avecina”, cuyas emisiones se detendrán desde mañana y hasta el próximo otoño también para disgusto de los espectadores.

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, líderes del Partido Popular y del PSOE, respectivamente, y ambos candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 26 de junio, también se someterán a las preguntas, supuestamente espontáneas, del grupo de niños de entre 5 y 12 años seleccionados por Cuarzo TV.

Por el momento, se desconoce si el grupo de comunicación comandado por Paolo Vasile mantendrá su estrategia de emitir los cuatro especiales de “26J: Quiero gobernar” del tirón, o si a partir de la semana que viene dará un poco despacio entre una emisión y la siguiente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias