Ana Pastor se encuentra con Ada Colau y José María González, “Kichi”, en “El Objetivo”

Ana Pastor se encuentra con Ada Colau y José María González, “Kichi”, en “El Objetivo”
ada colau

La alcaldesa de Barcelona y el alcalde de Cádiz serán los protagonistas de “El objetivo” de Ana Pastor. laSexta emite esta noche, a partir de las 21:30 horas, una nueva edición del espacio en la que la periodista se encuentra Ada Colau y José María González “Kichi”.

Un año después de asumir sus respectivas alcaldías, ¿Han podido hacer todo lo que pretendían en relación a los desahucios, la pobreza energética o el desempleo? El programa abordará si los proyectos que ambos tenían previsto han salido adelante o si, por el contrario, su llegada a las instituciones ha supuesto una decepción por no poder afrontar sus compromisos tal y como habían prometido.

Un año después de que los nuevos partidos se hicieran con el bastón de mando de algunas alcaldías españolas, “El Objetivo” hace balance de los llamados “gobiernos del cambio” viajando a Barcelona y a Cádiz.

Además, con entrevistas a asociaciones vecinales y colectivos de la sociedad civil, así como la participación de políticos de la oposición, el programa analizará si en ambas ciudades, con sus contrastes y diferencias, se han cumplido con las expectativas que estos nuevos partidos habían creado en la ciudadanía.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias