Antena 3 prepara un nuevo thriller con la productora de “Sin identidad” que se estrenará en 2017

Antena 3 prepara un nuevo thriller con la productora de “Sin identidad” que se estrenará en 2017
sin identidad antena 3

Diagonal TV, productora responsable del éxito de series como “Sin identidad” o “Amar es para siempre”, está ya trabajando en un nuevo proyecto para Antena 3, que la cadena pretende incluir en su cartera de estrenos de cara a 2017, tal y como informa FórmulaTV.

La nueva serie, que todavía no tiene título, será un thriller con un toque melodramático que estará protagonizado por una saga familiar,  si bien el peso de la trama lo llevará una mujer madura, que rondará los 50 años. El rodaje se llevará a cabo casi en su totalidad en exteriores, concretamente en la costa española.

Aunque el proyecto está confirmado, tal y como ha podido comprobar yotele, actualmente se encuentra en fase embrionaria, por lo que todavía hay muchos detalles que se encuentran pendientes de desarrollo, como la identidad de los protagonistas.

Atresmedia contará con esta nueva ficción, que se une a otros proyectos que se están preparando en estas semanas como “Pulsaciones”, creada y dirigida por Emilio Aragón, que también llegará en los primeros meses del próximo año.

Para la temporada de otoño, Antena 3 podría apostar por series que ya tiene en rampa de salida como “Apaches”, “La catedral del mar”, también de Diagonal TV, y la nueva temporada de “Velvet”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias