Una periodista de ‘Espejo público’, agredida brutalmente por un fanático de la iglesia del Palmar de Troya

Una periodista de ‘Espejo público’, agredida brutalmente por un fanático de la iglesia del Palmar de Troya
Espejo Publico Palmar de Troya

La periodista María Miña, reportera en el programa de Antena 3 ‘Espejo público’ sufrió un grave altercado junto a su cámara cuando ambos se encontraban realizando una entrevista a un seguidor de la Iglesia del Palmar de Troya en Sevilla. Al parecer, el equipo del programa habría acudido allí para preguntar a los seguidores de la congregación por la renuncia de su líder Gregorio XVIII al haber desvelado el engaño a sus seguidores.

La iglesia del Palmar de Troya se ha caracterizado por su cierre al exterior, por sus prohibiciones estrictas (como no llevar vaqueros, no dejar herencia a familiares que no sean de la congregación…) o por beatificar a Francisco Franco, lo que ha situado al Palmar de Troya como una iglesia que ha sido catalogada como secta por multitud de periodistas.

Después de que María Miña realizara unas preguntas a un seguidor que abandonaba la iglesia, este comenzó a propinar golpes al cámara y, tras aparentemente calmarse, volvió para emprenderla con la propia Miña, quien aseguró a Susanna Griso que “Empezaron llegan furgonetas y nos rodearon mientras pateaban al cámara en el suelo y me sieguían pegando, fue surrealista.Había mucha gente y nadie hizo nada, incluso llamamos a la Guardia Civil y no vinieron”, en declaraciones que pueden verse en este vídeo a partir del momento 2:15:00.

Susanna Griso se ha mostrado sorprendida con la brutal agresión sufrida por sus compañeros de programa y ha estallado incrédula con lo que estaba viendo: “¿Pero qué valores defiende esta puñetera iglesia?”, a preguntado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias