Mariló Montero debatió sobre la televisión pública con Andreu Buenafuente y pidió la vuelta de la publicidad a TVE

Mariló Montero debatió sobre la televisión pública con Andreu Buenafuente y pidió la vuelta de la publicidad a TVE
mariló

Mariló Montero cambió las cámaras de TVE por las de #0 para ser entrevistada por Andreu Buenafuente en “Late motiv”. La presentadora visitó el programa de humor de Movistar+ con un documento inédito hasta el momento: la primera vez del showman catalán en la televisión pública.

Después de romper el hielo con el “regalo” de Mariló a Buenafuente, la cadena pública siguió siendo uno de los platos principales de la entrevista. “TVE es la madre de todos los periodistas de una generación, y la gran desgracia ahora mismo es que no hay dinero en el ente”, lamentó Montero, para pedir a continuación la vuelta de la publicidad a TVE. “Igual me matan pero me da igual, he dicho cosas más arriesgadas”, comentó entre risas la comunicadora.

“¿Te gusta Televisión Española? Porque a mí no, creo que sois mejores profesionales que lo que se está dando, y yo quisiera una tele pública que fuera la envidia del mundo”, declaró Andreu, provocando los aplausos del público.

“Hay que hacer un modelo de la televisión pública, es lo primero que hay que hacer. Llevamos más de 50 años y nunca hemos vivido una crisis de la definición de la televisión pública como la que estamos viviendo ahora”, respondió Mariló. “¿Qué está pasando desde que falta la publicidad en TVE? ¿La atomización y crecimiento del número de cadenas? ¿Que somos más criticados que nadie o que no tenemos dinero para competir en buena calidad de producción?”, se preguntó.

El conductor de “Late motiv” continuó el debate sobre TVE afirmando que “también hace falta un poquito de independencia en la redacción”. “¿Y en La Sexta qué hacen?” respondió Mariló, olvidando el carácter privado de la cadena verde.

“No eres consciente del impacto que provocas”, le dijo Andreu a la presentadora, a la que catalogó dentro del grupo de las “supergirls” de las mañanas televisivas. La presentadora de “La Mañana” corrigió a Buenafuente asegurando que ella es “una MILF”, a lo que el catalán respondió que “algunas más que otras”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias