Mediaset confirma su “Sexta Noche” con niños moderado por Ana Rosa Quintana

Mediaset confirma su “Sexta Noche” con niños moderado por Ana Rosa Quintana
anarosa

Mediaset ha dado luz verde a su formato político protagonizado por niños. “26J: Quiero gobernar” es el resultado del  proyecto que adelantó yotele la semana pasada en el que los candidatos a la presidencia del Gobierno se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños en este nuevo espacio que moderará y producirá Ana Rosa Quintana.

De esta forma, el grupo de comunicación aprueba el espacio en el que se fusionan los principales elementos de “laSexta noche” y “Menuda noche”. También podría recordar al celebrado “Tengo una pregunta para usted”, que emitió TVE durante varios años fuera de campañas electorales.

Con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, los pequeños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, siempre desde su singular punto de vista. Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han confirmado su participación en el programa.

Así será “26: Quiero gobernar”

En cada entrega, que Telecinco producirá en colaboración con Cuarzo TV, Ana Rosa Quintana será la encargada de recibir al candidato a la presidencia y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los pequeños entrevistadores le estarán esperando. Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política.

Telecinco aborda así, con un enfoque televisivo original e inédito de la actualidad política y sus principales protagonistas, la nueva campaña electoral previa a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias