EXCLUSIVA YOTELE | El Monaguillo cierra etapa en las madrugadas de Onda Cero pero se queda en Atresmedia Radio

EXCLUSIVA YOTELE | El Monaguillo cierra etapa en las madrugadas de Onda Cero pero se queda en Atresmedia Radio
el_monaguillo

La parrilla de Onda Cero vivirá una renovación nocturna la próxima temporada. La llegada de José Ramón de la Morena, como ya informó este portal, traerá consigo un cambio también en el programa de madrugada que va a continuación del deportivo, según ha sabido en exclusiva yotele.

Sergio Fernández, más conocido como “El Monaguillo”, abandona la dirección y presentación de “La parroquia del Monaguillo” después de 8 temporadas consecutivas en antena en las que ha marcado un estilo propio y se ha consagrado como cómico.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el cambio ha venido motivado por el propio presentador, que tras muchos años liderando la misma franja horaria, ha pedido un cambio de horario a la dirección de la cadena.

En estos 8 años, El Monaguillo se ha convertido en un personaje conocido y las ganas de evolucionar en el ámbito radiofónico junto a la necesidad de conciliar sus horarios con su vida familia, habrían sido los motivos para terminar con su etapa en las noches radiofónicas.

El humorista ha desarrollado paralelamente a la radio una carrera en televisión como colaborador en programas como “El hormiguero” que ahora pretende compaginar con su actividad radiofónica pero dentro de otro horario. De esta forma, se confirma que el comunicador se mantendrá ligado a Atresmedia Radio de cara a la próxima temporada, aunque por el momento no se ha determinado su función exacta.

El Monaguillo es uno de los grandes veteranos de la parrilla de Onda Cero. Llegó a la cadena en 2005, acompañando a José Luis Salas en “Esta noche o nunca”, del que también formaba parte Luján Argüelles. Posteriormente, pasó a presentar el primer morning de Europa FM de Atresmedia, “Ábrete de orejas” también con Salas y posteriormente recaló en 2008 en “La parroquia del Monaguillo” en compañía de Arturo González-Campos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias