Ramón Espinar critica “El Objetivo” especial desde Sol y Ferreras responde: “Hacemos periodismo, otros se dedican a otra cosa”

Ramón Espinar critica “El Objetivo” especial desde Sol y Ferreras responde: “Hacemos periodismo, otros se dedican a otra cosa”
ramoon_espinar

El intento de boicot (contado por yotele) que sufrió anoche “El Objetivo” por un elevado número de personas que se reunieron en la Puerta del Sol para recordar el 15M sigue dando de qué hablar.

La polémica retransmisión del programa presentado por Ana Pastor llegó hoy a “Las Mañanas de Cuatro”, donde Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, manifestó su disconformidad ante la decisión de La Sexta de llevar su programa político a la calle. “Es un error que ayer hubiera un plató en la Puerta del Sol”, aseguró Espinar haciendo referencia a “El Objetivo”.

El motivo del senador se basa en que “no le pertenece lo que sucedía en la Puerta del Sol a ninguna empresa de comunicación ni a ningún partido político”. “Lo que sucedió hace cinco años es un hito histórico que le pertenece a todos los españoles”.

Antonio García Ferreras responde en “Al Rojo Vivo”

Una hora más tarde, Antonio García Ferreras lanzó un mensaje desde “Al Rojo Vivo”: “La Sexta va a estar donde esté la noticia, guste o no guste”. Así de tajante se mostró el presentador, que añadió que “aunque algunos se intenten aprovechar, vamos a estar siempre donde está la noticia”. “Hacemos periodismo, otros se dedican a otra cosa”, finalizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias